ENCUENTRO DE VILLANCICOS, ENCENDIDO ARBOL DE NAVIDAD Y ADORNO NAVIDEÑO EN FAMILIA

El día de ayer en el Cine de Cerro Sombrero y con una gran cantidad de asistentes se realizó el “Primer Encuentro de Villancicos en Primavera” que contó con la participación del Coro Arte Vocal de Punta Arenas, el Coro Municipal de Porvenir y Agrupación de músicos “Acordes Australes” de Punta Arenas.

Posterior a esto en colaboración a la Junta de Vecinos de Cerro Sombrero, se realizó un compartir con el tradicional pan de pascua. Luego en el frontis del Cine se comenzó a adornar el árbol de navidad con aquellos adornos que la comunidad hizo junto a sus familiares, para dar paso al encendido el árbol de navidad, el frío no fue impedimento para disfrutar de los villancicos que tenía preparado el Coro de la Escuela de Cerro Sombrero.

Mantengamos vivo el espíritu de la navidad, llenando de amor, bondad y generosidad cada uno de nuestro hogares, familia y comunidad.

Junta de Vecinos de Cerro Sombrero
Ilustre Municipalidad de Primavera